Nuestros objetivos de desarrollo sostenible

En Soluciones Omega estamos comprometidos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en donde actualmente, contribuimos a 5 de los 17 ODS.

Soluciones Omega A través del programa de bienestar laboral, aporta acciones participativas en la construcción de un mejor nivel habitacional y de salud de los colaboradores y de su grupo familiar, contribuyendo al crecimiento humano, mejoramiento del clima laboral, disminución de la rotación y del ausentismo en la organización.

Soluciones Omega comprometida con el crecimiento de cada uno de sus colaboradores, se preocupa por el desarrollo integral de cada uno a través de acciones del programa Omega Aprende, alianzas con entidades de educación como es la escuela SENA, y con el apoyo de auxilios de educación para colaboradores que incursionen en carreras que permitan desarrollar sus habilidades personales.

Soluciones Omega ha demostrado que ha tenido un crecimiento económico importante debido a un aumento de los niveles de productividad, del cual a su vez se ha incrementado el numero de colaboradores que hace parte de ella, en donde se ha logrado disminuir la cantidad de desempleados que por las difíciles condiciones que ha tenido el Covid-19 no se les ha sido tan fácil tener una estabilidad económica.

En Soluciones Omega nos preocupamos por el mejoramiento de nuestra productividad a través de la innovación de nuestros procesos y de la adopción de medidas para la reducción de nuestra generación de contaminación. A lo largo del ultimo año hemos logrado mejorar el empaque de la galleta plana y tulipa para la reducción de contaminación ambiental.

Conocemos que nuestro crecimiento económico debe estar a la mano de nuestra labor ambiental, encaminado a un desarrollo sostenible, a través del buen manejo y minimización de los residuos sólidos y líquidos, nuestra disminución de consumo de recursos y el cuidado del aire.