☏ (57) (1) 8928020 - ☏ (57) (1) 8928021

Casos de Éxito

La calidad y nuestro propósito de servir cada vez mejor han sido factores claves para cumplir con los estándares de nuestros clientes.

Iniciamos nuestra historia hace 15 años y durante este tiempo hemos diseñado diferentes operaciones a la medida de nuestros clientes agregando valor en las industrias de alimentos, consumo masivo, cuidado personal, farmacéutica y en la industria manufacturera.
Siguiendo nuestro propósito de servir cada vez mejor nos hemos especializado en procesos que requieren mano de obra intensiva: maquila, acondicionamiento, alistamiento, empaque, almacenamiento, logística interna, etc. recogiendo y aplicando las mejores prácticas de cada sector.
Con este propósito en mente y con el objetivo de monitorear nuestro desempeño, realizamos mediciones periódicas por cliente para conocer su percepción sobre nuestro servicio. Cada uno de nuestros clientes evalúa el cumplimiento de nuestra promesa de valor en atributos como: Sentido de Urgencia, Capacidad de Respuesta, Actitud de Servicio, Cumplimiento de Planes de Trabajo, Flexibilidad y Capacidad de adaptación.

NUESTROS CLIENTES, NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Direccion

Parque Industrial San Jorge / Mosquera

Redes sociales