Reconocimiento Inspirador

Se define proyecto de Reconocimiento inspirador para posibilitar que los colaboradores de Soluciones Omega tengan una mayor identidad con la empresa, quieran y entiendan lo valioso que estar trabajando con la empresa. Se motiven y de esta manera lograr una mayor estabilidad laboral acompañada de un bienestar laboral óptimo para todos.

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

Estas actividades tienen como propósito promover conductas que fortalezcan la cultura del negocio.

– Se realizarán diferentes concursos mes a mes para premiar a las personas que cumplan positivamente con los factores a evaluar entre ellos encontramos:

El empleado del mes donde se reconocerán a las personas con iniciativa e interés, disciplina, productividad, responsabilidad, con mejores relaciones interpersonales, personas que tienen una gran calidad de trabajo y cooperan en los equipos de trabajo.

Promotor del buen trato se brindará el reconocimiento a los colaboradores de cada sede que cumplan con el decálogo definido por soluciones omega como política de comportamiento empresarial. Esta persona se destaca por saludar, dar las gracias, demostrar respeto, despedirse, ser empático, amable, trabajar en equipo, escuchar a lo demás y reconocer sus propios errores.

Promotor del trabajo en equipo se reconocerá al colaborador que interactúa con otros y no actúa de manera individual, que permanece atento a las necesidades de los demás, promueve el hecho de participar todos juntos en la toma de decisiones la cual es la mejor forma para evitar problemas y que sabe ser educado.

Todas las sedes de Soluciones Omega participaran en las actividades que se están realizando por la Dirección de Gestión Humana. Es importante que los colaboradores estén atentos a la información que se brinda por medio de los grupos de notificaciones de Gestión Humana en la aplicación de WhatsApp.

CONVENIOS DEL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO INSPIRADOR

Coorserpark – Donde tenemos descuento en planes exequiales para nuestros colaboradores y su núcleo familiar. Puede afiliar hasta 8 personas como beneficiarios
UNAD – Descuento en programas de estudio (técnicos, tecnólogos, profesionales, especializaciones) para colaboradores y familiares en primer grado de consanguinidad.
COLSUBSIDIO – Subsidio de vivienda, un aporte monetario que se otorgará por una sola vez para que se adquiera, construya o mejore la vivienda.
CONFAMA – Subsidio familiar de vivienda es un aporte en dinero, que se otorgara por una sola vez al beneficiario, sin cargo de restitución que constituye un complemento del ahorro y/o los recursos que le permitan adquirir, construir en sitio propio, o mejorar una vivienda de interés social.

MURO DE LA FAMA

Programa de reconocimiento inspirador junio 2021.

MURO DE LA FAMA

Promotores del buen trato julio – agosto 2021.

MURO DE LA FAMA

Mejores trabajadores en equipo Septiembre – Octubre 2021.

MURO DE LA FAMA

Empleados ejemplares Marzo 2022.