☏ (57) (1) 8928020 - ☏ (57) (1) 8928021

Nuestra Gestión

Aporte de Soluciones Omega S.A a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible también conocidos como Objetivos Mundiales, se vienen trabajando desde 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030 tener un mundo mejor y son:

 

Inicialmente se consultó información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en qué consiste cada uno de ellos y cómo aportar para alcanzar el desarrollo sostenible.
En seguida, se identificaron los ODS en los cuales Soluciones Omega trabaja constantemente y está comprometido a realizar su aporte, detectando el área de la compañía y las acciones puntuales que se desarrollan y que contribuyen al cumplimiento de cada objetivo.

A continuación, se presentan los ODS en los que Soluciones Omega genera un impacto positivo, junto con el área desde la cual se desarrollan las acciones.


GESTIÓN HUMANA. (Para conocer los aportes y resultados obtenidos para cada objetivo selecciona la imagen del programa.)

 

 

                                                                                                                                          

 


PRODUCCIÓN, MANTENIMIENTO, COMPRAS, CALIDAD. (Para conocer los aportes y resultados obtenidos para cada objetivo selecciona la imagen del programa.)

 

 


SISTEMA GESTIÓN INTEGRAL. (Para conocer los aportes y resultados obtenidos para cada objetivo selecciona la imagen del programa.)