☏ (57) (1) 8928020 - ☏ (57) (1) 8928021

Sostenibilidad

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, se adoptaron por todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas en 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Siguiendo la promesa de no dejar a nadie atrás, los países se han comprometido a acelerar el progreso para aquellos más atrasados. Es por esto que los ODS han sido diseñados para traer al mundo varios “ceros” que cambien la vida, lo que incluye pobreza cero, hambre cero y discriminación cero contra el género, mujeres y niñas.

Todo el mundo es necesario para alcanzar estos objetivos ambiciosos. Se necesita la creatividad, el conocimiento, la tecnología y los recursos financieros de toda la sociedad para conseguir los ODS en cada contexto. En Soluciones Omega S.A., nos encontramos trabajando en varios de los ODS con el fin de contribuir y mejorar continuamente nuestros procesos, es por ello que para el año 2020 trabajamos en 7 de los 17 objetivos (ver imagen), para el año 2021 esperamos poder mejorar nuestros indicadores hacia los objetivos que venimos desarrollando y contribuir con más objetivos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el cual relaciona los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

1. Fin de la pobreza
2. Hambre cero
3. Salud y bienestar
4. Educación de calidad
5. Igualdad de género
6. Agua limpia y saneamiento
7. Energía asequible y no contaminante
8. Trabajo decente y crecimiento económico
9. Industria, innovación e infraestructura
10. Reducción de las desigualdades
11. Ciudades y comunidades sostenibles
12. Producción y consumo responsables
13. Acción por el clima
14. Vida submarina
15. Vida de ecosistemas terrestres
16. Paz, justicia e instituciones sólidas
17. Alianzas para lograr los objetivos

 

 

Direccion

Parque Industrial San Jorge / Mosquera

Redes sociales