☏ (57) (1) 8928020 - ☏ (57) (1) 8928021

HAMBRE CERO

Apoyo a fundaciones:

Somos contribuyentes a diferentes fundaciones que cuentan con niños que necesitan alimentarse adecuada y sanamente. Las fundaciones a las cuales aportamos son:

* FANA
Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada, fundación mediante la cual, 13 mil niños han recibido una oportunidad de vida. Hace 46 años nació la Fundación y durante este tiempo, la organización ha acogido y protegido con amor a miles de niños y niñas garantizándoles sus derechos a través de la asistencia integral. FANA es una institución social de carácter privado sin ánimo de lucro a la cual nuestra compañía en varias ocasiones del año realiza donaciones.

* LOS PISINGOS
Fundada en mayo de 1968, por un grupo de 22 matrimonios quienes decidieron unir esfuerzos para desarrollar actividades de proyección social. Iniciaron un trabajo con 21 niñas menores de edad que se encontraban en situación de riesgo psicosocial y requerían protección integral. En 1971, la institución fue legalizada con la expedición de la Personería Jurídica a lo que inicialmente se llamó ASOCIACIÓN LOS PISINGOS. Esta Asociación tenía como misión prestar ayuda a niñas, niños y jóvenes de ambos sexos, en materia de educación, formación, capacitación y rehabilitación. Con ánimo de contribuir al hambre cero de nuestro país, nuestra compañía en varias ocasiones del año realiza donaciones a la fundación.

 

Tabla Nutricional:

En Soluciones Omega S.A., contamos con información nutricional de nuestros productos, la cual permite identificar fácilmente para la comunidad los aportes de cada producto basados en una alimentación suficiente y nutritiva durante todo el año.

Nuestros productos tienen aporte de fibra y proteínas que contribuyen al adecuado crecimiento de los niños, no se recomienda consumir más de uno al día ya que el parte calórico es suficiente para las actividades del día, se recomienda además consumir agua durante las jornadas diarias mínimo 2 litros.